martes, 31 de marzo de 2009

Critica a la conducta de Samuel Romero Valle

Señor Director: Una vez más agradezco este espacio que amablemente nos otorga para expresar nuestras opiniones sobre el quehacer político de nuestro estado, que más bien se convierte en ¿qué hacer con los políticos de este estado? Como perredista que soy, quiero dar una disculpa a las activistas de Cladem que fueron desalojadas por elementos de seguridad del Congreso del Estado, bajo las órdenes del diputado “perredista más panista” que tenemos en el PRD.
La posición y conducta del diputado Samuel Romero Valle es vergonzante y totalmente antagónica a los preceptos del Partido de la Revolución Democrática. Mientras en el DF los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron la despenalización del aborto, para dar protección a las mujeres que toman esa difícil decisión, aquí en Jalisco el señor Romero Valle vota, en conjunto con el PRI, el PAN, el Panal y otros partidos “muy conservadores”, la ley para penalizar el aborto.
Y sí, son muy conservadores, porque conservan sus actitudes retrógradas y sumisas a lo que ordena el cardenal, quien se preocupa mucho por los niños que puedan nacer, pero que les quita las instalaciones de una escuela a niños que están estudiando.
Los albazos que cometieron en la pasada sesión del 26 de marzo los diputados del PRI y del PAN (junto con su fan Romero Valle), es a todas luces una cuestión mediática electoral para atraer los votos de la “sociedad conservadora”.
Respecto del endeudamiento para ampliar las líneas del Macrobús, se nota el engolosinamiento del desgobierno de Emilio González Márquez por seguir haciendo negocios a costa del pueblo.
Si en verdad le interesara beneficiar a la población, entonces se pensaría en la construcción de un Metro o por lo menos en la ampliación del Tren Ligero, que es un medio mucho más seguro y que de verdad puede solucionar el problema de transporte público. Pero de estos diputados tercermundistas no se puede esperar más que verlos conservar sus huesos, que muy buenos réditos les dan.
Atentamente
Sonia Gutiérrez León

http://www.lajornadajalisco.com.mx/2009/03/29/index.php?section=opinion&article=002o1pol

No hay comentarios:

Publicar un comentario